miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:33 (hace )
Argentina llora

Alexandra Larsson, la sueca de Tinelli, se vuelve a su país natal

23/02/2013 18:05 hs
La mediática modelo luego de sufrir un problema de salud tomó una drástica decisión que afecta el mundo del espectáculo.
Esta semana fue una sala de guardia para algunas chicas de la farándula. Entre la internación de Stefania Xipolitakis y la descompensación de Alexandra Larsson en una función de su obra de teatro "Nada es imposible", las bombas sexys del espectáculo no dieron respiro.

En el caso de la sueca la descompensación que sufrió tuvo como consecuencia una decisión muy fuerte que puede cambiar el destino del show busines nativo. La chica del video "nunca visto por nadie"le dijo a Mariano Iúdica en el ciclo "Dale la tarde" que "Es difícil estar sin familia, más cuando te pasa algo. Mi mamá quiere que vaya para que me vea mi médico de toda la vida, está preocupada. Y yo quiero ir a verla, tener un poco de ellos, quiero comer su comida y ver a mi papá, a mis hermanos. Por ahora hasta que termine el mes me quedo en la obra, pero seguro a fin de mes me voy" le dijo al conductor Larsson.

La sueca tuvo un ataque de pánico y fue trasladada al instituto Cardiovascular de Belgrano con una arritmia. Debido a este cuadro de salud débil Alexandra decidió descansar e irse por ahora un mes solamente a su Suecia natal.

Habrá que ver si vuelve pronto, o nuestro país se pierde a un valor que estalló en el 2012 con escándalo con video incluído , pero que con el correr de los meses se fue desinflando tanto en los medios como en la consideración del público.