sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:13 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

24/02/2013 00:01 hs
Los famosos y sus acciones deambularon durante toda la semana por la televisión. Y como siempre dejaron algunos malos recuerdos para los espectadores.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich

@rodrigolussich


1 - ¿Había necesidad del regreso de Leevon Kennedy a la televisión? Nunca tuvo nada importante que decir y ahora demostró que lo que alguna vez fue gracioso, hoy es patético.

2 - Pachano, Alfano otra vez peleando. De verdad lo digo, conspira un poco en contra de mi trabajo pero prefiero tener un poco menos para decir, que aguantar otro año más a esos dos peleando en todos lados.

3 - Los Maradona: en todas sus formas, la verdad que tuvieron su semana más expuesta y pasearon por toda la televisión, diciendo que no querían problemas con nadie pero tirando munición gruesa contra todos. Una terapia de familia por allí, ¡gracias!

4 - Los amigos y enemigos de Los Maradona: ellos hablaron y hubo que aguantarlos, pero la aparición de examigos, exsocios, exenemigos, enemigos nuevos y todo lo que se les ocurra fue de los más insufrible de esta semana que termina.

5 - Los invitados repetidos, arrancan a la mañana en el primer magazine del día y terminan en el último programa de archivo. Siempre vestidos igual y lo que es peor, siempre diciendo lo mismo. Por favor descansen un poco y hagannos descansar a los espectadores también.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore