jueves 01, diciembre 2016 | Actualizado 00:58 (hace )
El gran cambio

La versión "buena" de Alfano ataca de nuevo, su objetivo: Bailando 2013

24/02/2013 12:16 hs
La exjurado de Showmatch intenta por todos los medios regresar al programa de Marcelo Tinelli mostrando su mejor cara.
Hace unas semanas Graciela Alfano regresó a Ideas del Sur, esta vez como invitada de "Dale la tarde" contando sus deseos de volver al programa y pidiendo disculpas a diestra y siniestra a todos los que "tal vez ofendí".

Una buena actitud por parte de Alfano que pasó casi un año afuera de la televisión. Siguiendo esta línea hoy en el diario Perfil Graciela dice "No he tenido ningún llamado. Pero yo no histeriqueo, ya estoy grande para histeriquear. Me gustaría hacer teatro, cine; en televisión, ficción. Pero si me llaman del "Bailando", quisiera hacerlo. Me quedó como asignatura pendiente mostrar no al personaje, sino a la persona".

"Aunque soy tímida, ahora quiero mostrarme a mí misma como soy: ni buena ni mala, completa, un ser humano"
así se define hoy Alfano.

Al ser consultada por su situación judicial con el canal Trece y con Ideas del Sur Graciela aclara "yo quería hacer juicio al planeta. Lo que pedía era un delirio. Pero ya está, ya pasó murió. Cuando uno no ve lo que hace, parece que los demás tienen la culpa de todo. Este año, si bien no tuve trabajo y yo necesito trabajar, fue bueno porque tuve tiempo para mí, para ver estas cosas".

Por último le preguntan sobre si el público va a creer este cambio suyo, y Graciela enfática contesta "Lo del 2011 era un personaje: en todo caso, soy una buena actriz y se lo creyeron. Pero con alegría y respeto por lo que fue, ya quiero dejarlo. Yo soy ésta,: pausada, reflexiva", así Alfano define su personalidad modelo 2013.