domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:18 (hace )

Julio Chavez y un especial homenaje en la ciudad de Mar del Plata

25/02/2013 18:48 hs
Las el éxito con su obra, el actor dejó su huella en la vereda de las estrellas del Hotel Hermitage. ¡Mirá las fotos!
Luego del éxito de "La cabra", Julio Chavez cierra una excelente temporada teatral en Mar del Plata. Es por eso que las autoridades de la ciudad balnearia lo homenajearon e invitaron a dejar su huella en el paseo de las estrellas del Hotel Hermitage.

 
"Siento que me dieron todo en Mar del Plata, no puedo pedir más", dijo el prestigioso actor y director, que también ganó el Premio Estrella de Mar de Oro, luego de dejar las huellas de sus manos en la vereda del tradicional hotel

Acompañado de todo su equipo de producción, Chávez emocionado confesó: "Me siento muy halagado, me da pudor pero de igual manera estoy agradecido con esta importante invitación".
 
En la famosa acera, Julio Chávez -también ganador del Premio Estrella de Mar a la Mejor Actor y al Mejor Director- se fotografió con todos aquellos que se lo requirieron mientras se acercaba al vallado donde lo esperaba el cemento fresco para pasar a formar parte del mítico paseo.

Chaves forma parte de las figuras del espectáculo argentino que posaron sus manos en el paseo de las estrellas, como Mirtha Legrand, Luis Sandrini, Sandro y Alberto Olmedo.

Por su parte, las figuras internacionales que pasaron por Mar del Plata son José Sacristán, Tommy Lee Jones, Gerard Depardieu, Geraldine Chaplin, Catherine Deneuve, Jeremy Irons, Alex de la Iglesia y Juliette Binoche, entre otros.