sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:47 (hace )
Enamoradísima

La nueva vida de Jimena Barón en Roma

25/02/2013 19:31 hs
La actriz dejó su carrera en argentina para mudarse con su novio, el futbolista Daniel Osvaldo.
Hace poco un mes anunciamos que Jimena Barón abandonaría su personaje de Rosa en "Sos mi hombre" para irse a vivir a Roma, ciudad donde vive y juega el futbolista argentino Daniel Osvaldo.

La actriz decidió alejarse de su carrera artística para acompañar a su nueva pareja, con quien comenzó una relación el año pasado y que Barón decidió apostar mudándose a Roma a instalarse a su lado.

"Hoy, soy la persona mas feliz del mundo, y mañana también, y pasado mañana también...", escribió en su cuenta de Twitter el día que llegó a Italia.

La actriz pasa sus días cocinando y, para ello, disfruta de ir al supermercado para prepararle la comida a su novio. También aprovecha para hacer compras para la casa que comparten en Roma.

"Ir al supermercado es como ir a Disney para mi...Euro Disney... Buongiorno a tutti !!! :-) Zara Home te amo. Tus ofertas me hiceron muy feliz... Platos de $ 0,50. Soy feliz!", compartió Jimena a sus seguidores de la red social.

"Perdón, me vine a vivir a Roma...algún familiar o amiga me puede reclamar fervientemente por skype???"
, reclamó Jimena vía Twitter.
 
Por su parte, aconsejó a Catherine Fulop, que se suma al elenco de "Sos mi hombre": "bellaaaa!!!! La vas a romper! Cuidamelo al Oso y al Club eh! Y con la soga...ufff...suerte! Vas a sacar mas lomo aun! Muah!"

La actriz comparte con sus fanáticos su nueva vida en Roma, cocinando y paseando por distintas ciudades de Italia. En la galería de imágenes de esta nota están las fotos de Jimena Barón y Daniel Osvaldo.