domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:29 (hace )

Jorge Rial habló de su supuesto enojo con Del Moro por el escándalo con Maradona

25/02/2013 20:44 hs
El conductor de Intrusos habló sobre cómo encararon la entrevista a Diego Maradona la semana pasada en "Intratables".
Luego de las polémicas declaraciones que hizo Diego Maradona la semana pasada cuando salió al aire desde Dubai en Intratables, en donde insultó a Luis Ventura y Jorge Rial, el conductor de Intrusos opinó sobre el tratamiento periodístico de Santiago del Moro en la entrevista.

"Mucho se habló de un enojo mío con Santiago del Moro. Yo no tengo que hablar personalmente con él porque no hay ningún enojo. Lo único que le reprocho al programa ese día, que tal vez no lo justifico pero trato de entenderlo, porque la figura de Maradona es tan fuerte, que muchos se achican ante él, porque son jóvenes, no saben cómo manejarlo. Más otros que son directamente periodistas felpudistas de Maradona, que lo único que quieren es mostrarle a Diego. Pero bueno, está bien", dijo Rial.


Luego aclaró: "No estoy enojado para nada con Santiago del Moro. Simplemente, lo que hubiese esperado era el ejercicio del periodismo en ese momento. Lo tenés a Diego, dice lo que dice de Ventura, de mí. Metele más, que diga más, queremos saber por qué lo dice. Todo. Yo no necesito que nadie me defienda, y Luis tampoco, nos defendemos solitos".

Por último, reclamó: "Me hubiese gustado tal vez una repregunta. No una repregunta, ¡una pregunta! No un monólogo de Maradona. Diego está demasiado acostumbrado al monólogo y no al diálogo, porque ahí es cuando empieza a hacer agua, saca las frases como 'la tenés adentro', 'son todos putos'. Que son frases bárbaras, hagan remeras, pero lo muestran a él como tipo, como ser humano".