jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 06:52 (hace )

Ojeda: "Diego no quería ser papá pero reflexionó y seguimos con el embarazo"

25/02/2013 21:41 hs
La ex mujer de Diego Maradona habló con Ciudad.com y contó detalles de su relación con el padre de su hijo.
A días de ser mamá, Verónica Ojeda habló con Ciudad.com y contó cómo reaccionó Diego Maradona cuando se enteró que ella estaba embarazada.

"El famoso DIU del que se habló siempre lo tuve, de hecho en todas las ecografías que me he hecho siempre estaba el DIU. Es verdad lo que se dijo, quedé embarazada con el DIU y bueno. El embarazo siguió, por supuesto. Es otra de las cosas que quiero aclarar, porque ya me tiene bastante lleno eso. Me tienen podrida: no es como dicen de que yo me enteré a los cuatro meses (de que estaba embarazada). Con Diego nos enteramos cuando me acompañó a hacer unos análisis. De hecho yo me venía sintiendo mal porque estuve con ataques de pánico, y fui al médico para hacerme ver por ese tema, por lo mal que me sentía. Cuando me vio, el doctor me dijo que tenía que hacerme una ecografía y yo decía '¿para qué, si una cosa no tiene que ver con la otra?'. Y bueno, cuando me hicieron el análisis de sangre, salió que estaba embarazada. Diego en un primer momento no quería ser papá, bueno, después reflexionó, lo charlamos y seguimos con el embarazo. El se tuvo que ir a Dubai, yo no pude viajar porque estuve con pérdidas".

También aclaró que antes de la noticia del embarazo la relación con Maradona no estaba desgastada: "No había ningún desgaste antes. Lo que sí, a los dos nos sorprendió el embarazo. Pero antes estábamos súper bien, súper enamorados".

Además, reveló que mantiene relación diaria con su ex pareja desde Dubai: "Con Diego tengo una relación bárbara, hablamos todos los días por el bebé, de hecho a Diego se lo pongo por Skype todos los días: antes de dormirse lo ve a su hijo. Porque cuando acá son las 5 de la tarde, allá son las 12 de la noche. Ahora Diego está en Italia, de hecho hablamos hace dos horas y me preguntaba cómo estaba el bebé".

Por último, contó que Diego Fernando es un "gordo hermoso, tiene la cara que es un calco de Diego y Don Diego, su abuelo".