viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:49 (hace )

Nazarena vs Feinmnan: "Sus amenazas me hacen acordar a la época de los militares"

26/02/2013 15:11 hs
La cabeza de compañía de Los Grimaldi volvió a hablar del periodista sobre los dichos y la audiencia que tienen el próximo 28 de febrero.
La guerra pública y mediática de Nazarena Vélez y Eduardo Feinmann parece no tener fin ni tranquilidad para ninguno de los dos.

El próximo jueves 28 de febrero deberán presentarse a una audiencia en donde el periodista denunció a la actriz por "daños y perjuicios" por los adjetivos calificativos que utilizó la cabeza de compañía de Los Grimaldi hacia Feinmann, a quien trató de "facho", entre otras acusaciones.

"Si puedo, y el trabajo me lo permite, iré a la audiencia. No me interesa ni tenerlo de amigo ni de enemigo. No me interesa tener nada con él", explicó Nazarena.

      Nazarena vs Feinmann.mpg

Y aunque la semana pasada le pidió disculpas frente a las cámaras de "Dale! la tarde", Vélez contraatacó: "Las amenazas no me gustan, me hace acordar a lo que me contaban mis viejos de la época de los militares".

En referencia a la frase que Feinmann había dicho: "El que las hace las paga".

Por último, ironizó con respecto a la posibilidad de que el periodista haga campaña para entrar al jurado del Bailando 2013: "Está haciendo muy bien los papeles como para ir al jurado".