domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:24 (hace )

La guerra de "La Princesita" y Giannina Maradona por el "Kun" Aguero

26/02/2013 17:15 hs
La hija de Diego fue quien presentó a su ex marido a la cantante popular, cuando aún estaban juntos.
Giannina Maradona y Sergio "Kun" Agüero formalizaron su relación en 2006. Meses después, el futbolista fue transferido al Atlético de Madrid y la hija de Diego lo acompañó a España.

En febrero de 2008 la pareja tuvo a su primer y único hijo, Benjamín, que nació en Madrid y desde entonces, se convirtió "en la luz" de los ojos de Agüero y del propio Maradona.

A mediados del 2012, Giannina viajó a Argentina junto con su hijo de vacaciones a visitar a su familia pero nunca volvió a Inglaterra, donde se quedó el futbolista que actualmente juega ahí.

Los rumores de separación ya estaban instalados pero ninguno de los dos lo había confirmado hasta que en enero de este año la hija menor de Diego Maradona lo anunció en su cuenta de Twitter.

Desde entonces, la figura de Agüero comenzó a involucrarse con Karina "La Princesita", recientemente separada de "El Polaco".

Justamente fue la propia Giannina quien presentó a su marido con la cantante popular de cumbia, ya que la hija de Diego reconoció se fanática y junto a su pareja han ido a recitales.

Una vez que los dos se separaron habrían empezado una relación clandestina y a la distancia. En diciembre del año pasado, Karina viajó junto a su hija a Inglaterra a visitar al futbolista.

Ayer en Intrusos contaron detalles de un nuevo encuentro de la pareja en el sur de Argentina. "El Kun viajó desde Inglaterra, vino a Buenos Aires, alquiló un avión privado y llegaron juntos a las 19.30 al aeropuerto de Esquel. Ella primero fue al Hotel Cumbres Blancas y él a uno llamado Las Bayas; él quería ir al recital pero ella no quiso, porque no quería que los fotografiaran juntos. Después del recital, Karina se fue al Hotel Las Bayas donde estaba él.

El Kun le habría propuesto suspender el recital de Esquel y poner la plata por los gastos. Ella no quiso, le dijo que si quería la podía acompañar. Hay fotos del Kun en el aeropuerto de Esquel. Ella no quiere hacer pública la relación. A las once de la mañana de hoy, salió el avión privado rumbo a Capital. En este momento, están juntos acá".

Karina, la mujer que siempre cantó con despecho hacia los hombres que la engañaban y que muchas adolescentes hoy se sientes identificadas, es la misma que hace un tiempo estrenó una canción que dice: "Le sacaría el hombre a otra mujer".