viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:29 (hace )
Versión

El borrador del contrato de Tinelli que lo uniría a Telefe durante cuatro años

26/02/2013 21:09 hs
El periodista Mauro Federico mediante su cuenta de twitter publicó varias de las claúsulas que tendría el futuro contrato de Marcelo Tinelli con Telefe.

 En medio de los rumores y de las especulaciones sobre el pase de Marcelo Tinelli a Telefe, el periodista y panelista de "Duro de domar", Mauro Federico publicó una serie de tweets en los cuales cuenta cómo sería el supuesto contrato de Marcelo Tinelli con Telefe y algunas especificaciones del arreglo.


Las principales puntos, siempre según la información que brinda Mauro Federico consisten en:

"Algunos empresarios entraron en esta negociación para comprar la empresa Ideas del Sur, valuada en varios millones de dólares. Un precio muy alto según el propio Telefe.

El contrato entre el canal y el conductor sería por cuatro años, Marcelo Tinelli se compromete a realizar cuatro programas semanales, tres al menos en vivo en el horario prime time, desde el mes de abril a diciembre.

Telefe controla todos los contenidos que se emitan en el programa y puede vetar que sale o no al aire. El programa será producido por Ideas del Sur y se realizará en los estudios de la productora con la conducción de Marcelo Tinelli.

El programa no podrá tener un rating promedio inferior a los 22 puntos de rating diarios, sino el canal podrá rescindir unilateralmente el contrato con 30 días de preaviso.

La tanda publicitaria será factura integramente por el canal y será para la emisora. Los PNT (publicidad no tradicional) también serán facturados integramente por el canal y se repartirá 50 % para el canal y 50 % para la productora.

Cada programa tendrá cuatro cortes, al menos dos de los cuales deberán emitirse antes de medianoche.

Por todo concepto, Ideas del Sur percibiría una millonaria en  pesos durante 2013.

Este valor incluye el contrato artístico de MT, la producción integral y la utilización del estudio de la productora.


Aunque en un primer momento Sebastián Ortega amenazó con irse del canal  si Marcelo Tinelli llegaba, finalmente acordó quedarse. Los productos de Underground antecederán en el prime time a "Showmatch", garantizándole un arranque con una pantalla caliente.


El último punto en cuestión es la moneda en que se firmará el contrato, mientras que en el canal dicen que será en pesos, en la productora exigen el pago en billete dólar.


Marcelo Tinelli tiene tiempo para  responder esta oferta hasta el jueves 28 de febrero a las 18 hs".


Según pudo averiguar RatingCero.com, Marcelo Tinelli tiene previsto regresar a Punta del Este el jueves por la tarde con lo que se preveé que la negociación se terminará ese día.