viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:50 (hace )

Las mujeres de Maradona: voto por Verónica Ojeda

26/02/2013 23:34 hs
En estos días turbulentos para la familia Maradona, dos mujeres se convierten en las protagonistas generando amores y odios, Claudia y Verónica, en el centro de la escena.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector

Por Adrián Pallares

@adrianpalla

1 - Verónica Ojeda acompañó a Diego los últimos ocho años de su vida, tiempos felices para los dos y en los cuales "el 10" se terminó de recuperar y entre sus logros fue director técnico de la Selección Nacional.

2 - Diego y Verónica durante mucho tiempo fueron, aunque suene difícil de creer, una pareja bajo perfil. Ella nunca quiso ser protagonista.

3 - Verónica era casi una desconocida para el gran público, pero los amigos de Diego siempre hablaron de ella. El dato: en el cumpleaños de 50 de Maradona, Verónica se encargó de que no hubiera alcohol, porque Diego se estaba recuperando y ella organizó un festejo con agua y gaseosa.

4 - Verónica tiene una muy buena relación con la familia de Diego. Con las hermanas, con don Diego, el padre y hasta con Diego Jr, el hijo italiano de Maradona. Una mujer que supo manejarse bien en todos lados.

5 - El motivo más importante tiene que ver con que acaba de ser madre, de un hijo varón de Diego y ese dato la convierte en la mujer más importante de los últimos años del jugador más grande de la historia del fútbol.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore