viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:43 (hace )

La revista Caras afirma que Micaela Breque abandonó a Calamaro y sale con un piloto

27/02/2013 00:06 hs
La publicación informa que la joven novia de Andres Calamaro inició un romance con un piloto de autos llamado Pablo Piumetto.
Muchos pensaron siempre que era una pareja con fecha de vencimiento. Micaela Breque y Andrés Calamaro pasaron un 2012 muy mediáticos, con ella en el "Bailando 2012" y con él acompañándola a todos lados y mostrandose como un novio muy presente.

Pero llegó el verano y ella se fue a trabajar a Villa Carlos Paz, allí empezaron los primeros rumores de separación y los chismes sobre una relación de Micaela con Matías Alé, su compañero de elenco.

Hace dos semanas, según cuenta Caras, la pareja de Andrés y Micaela tuvieron una fuerte discusión y en público y él habría roto con su cabeza una puerta.

El martes 19, él se volvió a Buenos Aires y abandonó la casa que compartían en la Villa. En esos días Micaela conoció a Pablo Piumetto, un piloto del Turismo nacional clase 3. Desde que se vieron por primera vez se los suele encontrar en boliches y restaurantes de la zona. Y hace unos días se los vio en el vip de un boliche juntos como una pareja más. Un secreto a voces que todo Villa Carlos Paz ya comenta.