miércoles 24, mayo 2017 | Actualizado 03:00 (hace )

Las mujeres de Maradona: voto por Claudia

27/02/2013 07:37 hs
La madre de las hijas del astro sigue manejando sus finanzas y sale a la cancha cuando la cosa se pone espesa con los medios. Ojalá vuelvan.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich

@rodrigolussich


1 - Teniendo en cuenta que Maradona y su ex -junto a sus hijas- juegan un "como si" nada hubiese pasado a pesar de nuevos hijos y mujeres, entonces lo mejor sería que vuelva con Claudia y todos contentos.

2 - La madre de sus hijas, cuando uno la escucha -poco, porque no aparece mediáticamente casi- habla con la contundencia del afecto y de haber soportado todo y más.

3 - Maneja las finanzas de Maradona, sus negocios y los de la familia. Como buena jefa de hogar, aunque no sea el hogar perfecto ni un hogar formal, nada mejor que haga las cuentas ella.

4 - Uno recuerda aquel casamiento por televisión, los años de felicidad y los malos, malísimos momentos que pasaron, y sueña con que en la madurez ella y Maradona se reencuentren.

5 - Si el hombre sentara cabeza, volver a verlo con Clauida y las hijas sería una foto perfecta, aunque en esa familia todo parece ir para el lado contrario.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore