sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:01 (hace )
Exclusivo

Nueva audiencia entre Costantini y Lorena Ceriscioli por su conflictivo divorcio

27/02/2013 09:46 hs
Esta mañana el hijo del empresario y su ex mujer vuelven a verse las caras en Tribunales.
Mientas litiga con Jimena Campisi por la cuota alimentaria de su hijo recién nacido Milo, Tomás Costantini tiene otro frente de batalla en la justicia por su controvertido divorcio con la modelo Lorena Ceriscioli.

Hoy a las 8.30 ambos fueron citados a una audiencia para fijar una cuota de alimentos, ya que siguen casados para la ley, después de un polémico fallo en el que la demanda iniciada por ella fue desestimada por el Tribunal que llevo la causa.

Por aquel veredicto el divorcio entre ambos volvió a foja cero y todo volvió a empezar, ya que los jueces consideraron que los motivos de aquella demanda no eran validos. Ceriscioli acusaba a Costantini de sus continuas ausencias del hogar conyugal y uno de los jueces justifico su negativa a otorgarle el divorcio alegando que su conducta, por asistir a eventos y desfiles, "no eran propias de una mujer casada".

Ahora Tomás Costantini y su ex mujer fueron nuevamente a Tribunales a litigar por el tema alimentos y seguir adelante en las demandas cruzadas para lograr divorciarse finalmente.