viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:40 (hace )
Anticipo

Flor de la V convocada para conducir "Celebrity Splash" junto a Marley

27/02/2013 12:15 hs
El progroma tendrá piscinas, trampolines y distintos obstáculos que deberán ser superados por los participantes. Estará junto a Marley.
Hace unos meses te contábamos que Telefe ya había comenzado a producir "Celebrity Splash", un concurso nunca antes visto en nuestra televisión, el cual tendrá piscinas, trampolines y distintos obstáculos que deberán ser superados por los participantes, en este caso famosos convocados. 


El conductor será Marley y Telefe quiere que sea acompañado por una figura femenina y la elegida es Flor de la V. La capocómica recibió la propuesta la semana pasada por las autoridades de Telefe y es por eso que este lunes viajó a Buenos Aires para arreglar todo con la producción y ver si finalmente aceptaría la propuesta.


Según pudimos averiguar a Florencia le encantó la propuesta y pidió unos días para confirmar su presencia. De esta manera queda casi descartada la posibilidad de que De la V tenga un programa los domingos al medio día ya que sería casi imposible que ella quiera estar los días de semana con La Pelu, con su nuevo programa y Celebrity Splash.


(Informe: Diego Morales)