viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 07:10 (hace )

Verónica Ojeda: "Diego tenía que elegir entre Claudia y sus hijas, o yo"

27/02/2013 16:27 hs
La ex mujer de Maradona rompió el silencio y contó cómo vivió los últimos 8 años en pareja con el ex futbolista. ¡Mirá el video!
A pocos días de dar a luz a Diego Fernando Maradona, Verónica Ojeda rompió el silencio y habló con el cronista de Intrusos sobre cómo vivió los últimos 8 años de relación con Diego Maradona.

"Yo el embarazo lo pasé sola, el único apoyo que tuve fue de mis padres, mi hermano y mi cuñada", detalló en referencia a que Maradona viajó a Dubai cuando ella estaba embarazada de cuatro meses. Ella se quedó en su casa de Ezeiza y el exfutbolista aún no regresó al país.

"Estuve muy dolida durante todo el embarazo. No fue un embarazo bueno, fue de riesgo y hasta los cinco meses tuve muchas perdidas", explicó.

Por su parte, repitió que su pareja no quería tener al hijo: "Diego en un principio no quería saber nada con bebé, pero ahora ama a su hijo".

      Verónica Ojeda - Intrusos.mpg

Por último, habló de la relación con Dalma y Giannina, las hijas de Maradona, y de Claudia Villafañe: "He pasado cosas durísimas, que a una mujer la ponen triste. Lo hacían elegir entre ellas o yo, y él no sabía qué hacer".

Mientras tanto, Dalma escribió en su cuenta de Twitter: "Esa que te enganchan justo saliendo con los lentes puestos no te lo cree nadie!!! Te copa la cámara! Sólo admitilo! Todo bien!"

Hoy fue anotado el bebé como Diego Fernando Ojeda, ya que Maradona aún no ha hecho el trámite por la embajada y tampoco puede viajar a Argentina, hasta junio, para hacerlo en persona.