domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:23 (hace )

La Asociación de Empresarios Teatrales y Musicales elige nuevas autoridades

27/02/2013 19:55 hs
Ayer comenzaron las elecciones que se votan hasta el 13 de marzo, y el 19 en la Asamblea de Córdoba dirán los resultados.
La Asociación de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) es noticia hoy más allá de las estadísticas que dio sobre los números de las obras teatrales de Villa Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires, porque se llevan a cabo las elecciones para cambiar las autoridades.
 
En el organismo están agrupados prácticamente todos los productores y empresarios de la profesión. El hecho es que del 18 al 20 de marzo sus casi 130 socios realizarán su Asamblea en Córdoba, y por lo tanto serán días en que desaparecerán en malón para concentrarse en un mismo hotel y llevar a cabo dicha Asamblea.

Dicho día caducará su actual conducción, después de dos años de gestión, y surgirá por elección directa de sus socios sus nuevos representantes para el período 2013/2015.

Kompel, Javier Faroni, Grinbank, Blutrach, Gallo, Carlos Rottemberg, Cordero, Urquiza, Bisogno, Alfiz, Baldini y Volpe son los que abandonan la CD actual.

Las elecciones comenzaron ayer y los socios están votando en forma secreta y tienen tiempo de hacerlo en Buenos Aires hasta el día 13 de marzo inclusive. El día 19, en la Asamblea de Córdoba, asistente y letrado de la entidad, darán a conocer el resultado que surjan de las urnas.

Será allí cuando se conozca la cantidad de votos recibido por cada asociado, de la cual surgirá la nueva Directiva para el período 2013/2105.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore