sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:36 (hace )
Adelanto

Bailando 2013, contra viento y marea empieza su preproducción

27/02/2013 23:23 hs
El formato más exitoso de la televisión ya empieza a tomar forma para debutar, aún sin canal definido, a mediados de abril.
El Bailando sigue su preparación. Mientras en las próximas horas se decidirá en que canal trabajará Marcelo Tinelli durante el 2013, la preproducción del concurso de baile sigue a pasos firmes.

Ya hay productores asignados, parejas convocadas y jurados casi cerrados. La idea es que Graciela Alfano y Marcelo Polino sean los jurados fijos del programa y algún otro más.

La novedad sería que el resto de los integrantes del máximo tribunal de la televisión seria el denominado "collage". Como lo bautizó Ana Sans, los demás integrantes serían rotativos y podrían ser algunos que ya han estado en el programa y algunas sorpresas también.

En cuanto a las parejas ya hablamos de la posibilidad de las parejas famosas, José María Listorti y Mónica, Denise y Campi, Ova Satini y Catherine Fulop, Vanina Escudero y Alvaro Navia. Tambien se habla de Silvina Luna, Virginia Gallardo, Karina Jelinek entre otros convocados o que están en las listas de producción.

Sin dudas, a pesar de los misterios e incertidumbres, el show más importante de la Argentina ya se puso en marcha y todos, como siempre, quieren formar parte de él.