lunes 28, julio 2014 | Actualizado 13:25 (hace )

Telefe anuncia y presenta, mientras espera la decisión final de Tinelli

27/02/2013 23:35 hs
Ayer contamos que hay un compás de espera con algunos programas nuevos y con proyectos recién presentados. Pero hay otros ciclos que están a días de arrancar.
La televisión sigue su curso a pesar de todo. Telefe como contábamos ayer, tiene varios proyectos detenidos esperando que se resuelva el tema de Marcelo Tinelli.

Pero así y todo, el canal ya anuncia mediante un institucional los nuevos programas y los que ya forman parte de la pantalla.

Entre las novedades aparece el nuevo ciclo de entretenimientos de Leo Montero y Zaira Nara, "Todos contentos, y bastante locos", con juegos de ingenio y la participación del público.

También llega el estreno de "Peligro, Sin codificar", el ciclo que se mudo de la pantalla de América conducido por Diego Korol y la actuación de Yayo y gran elenco.

Vuelve "Gracias por venir, gracias por estar", el programa de Gerardo Rozín y Julieta Prandi, que en una temporada se transformó en un clásico de los sábados.

Además el canal anuncia partidos de las eliminatorias para el mundial de Brasil 2014. A todas las novedades siguen programas clásicos como "AM" y "Dulce amor". Todo esto sucede, mientras que en los pasillos del canal se espera la definición del pase del año.