jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 22:56 (hace )

Abuelas en conflicto: Susana Giménez y Lucía Celasco

28/02/2013 07:40 hs
La diva dice que su nieta mayor es su debilidad y le perdona sus desmanes: la nena fuma como chimenea, dejó la facultad y tiene mal carácter. Qué ingratitud.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich

@rodrigolussich


1 - Uno imagina situaciones conflictivas entre una abuela que sufre porque la nieta es un torbellino rebelde en camino hacia la nada. Pero en este caso, Susana dice que su nieta Lucía le parece tan parecida a ella, que nos hace creer que más que la nada, la chica capaz termina siendo más famosa que la nona.

2 - Pero la tal, Lucía Celasco se las trae. Hace lo que se le da la gana -tampoco tiene doce años- y su última rebeldía fue dejar la facultad. Cansada de dormirse en clase, optó por quedarse a dormir en su casa y gastarse esa plata en zapatos. Susana le habría acercado veinte ejemplares de su revista mensual para que no pierda el hábito de leer, y santo remedio.

3 - Son compinches pero se agarran cada tanto, aunque Susana siempre cede ante los embates de la chiquilina. Esa rebeldía y ese carácter, cree Kika -asi le dicen los nietos a la diva; si le dicen abuela pega un grito y dice "Qué baarrrrrrbarooo!!!"- es la base para empezar una carrera artística como la suya.

4 - Lucía quiere ser "artista" y hasta se dice que podrían convocarla para el Bailando 2013 -vaya uno a saber en qué canal- ; mejor sería que la propia Su la integre como una de "Los Susanos" y baile con el maestruli, saque unos cupones y en la tanda vaya al patio del canal a fumar, porque la nena parece que pita como un murciélago.

5 - La nena está de novia con un ex de la hija de Tinelli -al fin y al cabo en la farándula son cuatro gatos locos todos mezclados entre ellos- y hace poco se pintó el pelo de turquesa. Pega tres gritos, la abuela la lleva de viaje, se toman un vino juntas y olvidan las discusiones. Que haya paz!
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore