domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:26 (hace )
Escándalo

La feroz pelea judicial de Agüero y Giannina Maradona: un hijo, millones y desamor

28/02/2013 08:23 hs
Según se adelanta hoy, comenzaron las peleas a través de abogados por cuota alimentaria de Benjamín, su hijo; el régimen de visitas y otras cuestiones.
El diario MUY, en su edición de hoy, anticipa una guerra sin cuartel entre Giannina Maradona y Sergio "El Kun" Agüero por su separación en la justicia: alimentos, vivienda y régimen de visitas. "Un millón de diferencias", adelanta en su título el matutino.

Milllones de euros en danza y un reclamo económico que podría alcanzar hasta el 20% de los ingresos del futbolista. La hija de Maradona contrató a un abogado para plantear sus condiciones pero luego llegó la contraofensiva del Kun, mientras pasaba algunas horas con Karina, la Princesita, en Esquel, adonde llegaron en avión privado. El motivo de su paso por el país no solo tuvo que ver con su apasionado romance, sino también con reunir a sus abogados para firmar papeles relativos a su separación.

Según el diario, las exigencias de Giannina Maradona incluyen 15 mil dólares mensuales para alquilar una casa en el exclusivo barrio Martín Pescador en la zona de Nordelta. El Kun dijo que no. "Para el nene, todo", dice el futbolista, pero para ella, nada. No aceptará lo que considera pedidos excesivos de la madre de su hijo Benjamín.

El régimen de visitas también trae conflicto. El quiere que su hijo lo visite en Manchester cada 45 días, llevado por su madre, para quedarse allí tres o cuatro días. La pelea recién empieza.