viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:29 (hace )
El pase del año

La guerra que faltaba: Lanata vs Tinelli, cruces en radio y vía twitter

28/02/2013 10:55 hs
En un día clave como hoy para la definición del cambio de canal de Marcelo Tinelli, Jorge Lanata contó algo en radio que disparó la furia del número uno de la televisión.
Hoy todos dicen que es el día "D" y ya lo habíamos adelantado. Hoy se definiría finalmente si Marcelo Tinelli se queda en canal Trece o si finalmente pasa a Telefe.

Por eso sorprende una declaración del periodista Jorge Lanata que en su programa de radio dijo esta mañana que "Marcelo es socio de Cristobal López y José Luis Manzano para comprar el 11% de YPF que aún está en manos de Repsol", esta afirmación del periodista más popular del país provocó que Marcelo Tinelli escribiera un fuerte tweet en la red social.

marcelo tinelli ‏@cuervotinelli

 

Es posible que alguien mienta tanto y la gente le siga creyendo? Estar cerca es muy bueno jajajaja. Buen día para todos"  con este mensaje Tinelli mostró su enojo por lo que contó Lanata en radio y abrió una interna y una pelea nueva entre los dos hombres de los medios.

 

Luego Marcelo intercambió mensajes con el productor Darío Arellano y el dialogo fue el siguiente "

 

DARIO ARELLANO ‏@DARIOARELLANO

 

@cuervotinelli Miente, miente que algo queda decía un amigo mío.

 

A lo cual Marcelo contestó lapidario "marcelo tinelli ‏@cuervotinelli

 

@DARIOARELLANO tal cual Dari!! No puedo creer que digan tantas mentiras alegremente. La del petróleo es una bajeza. Nunca lo pensé. Besoss.



De bajeza calificó Tinelli a los dichos de Lanata sobre el tema del petróleo, habrá que ver si Jorge Lanata responde este mensaje o si esto queda acá. Lo real que en un día de definiciones como el de hoy es muy llamativo este cruce entre dos hombres que aún trabajan en la misma empresa de medios.