viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:41 (hace )
Escándalo

La feroz guerra de Yanina Latorre y Nannis involucra a Miguel Romano y su hija

28/02/2013 14:21 hs
La panelista de televisión habló en exclusica con RatingCero.com y contó la realidad de su enfrentamiento con Mariana Nannis
Hace unos  días desde su cuenta de twitter Mariana Nannis lanzó unas acusaciones muy groseras en contra de Yanina Latorre acusándola de prostituta y de haber tenido una relación con su hermano.

La picante Yanina Latorre habló con RatingCero.com y explicó de donde cree que viene este tema "Mariana no le contesta a nadie, me llamó la atención que saliera con semejante respuesta de la nada. Por eso trate de averiguar y me contaron que el tema viene del lado de la hija de Miguel Romano, el peluquero, Paola, quien desde su cuenta de facebook dice cosas horribles mías" así arrancó Yanina explicando de donde viene el tema de las agresiones de Nannis.

"Yo una vez en el programa de Canosa dije que Charlotte tenía el pelo quemado por un peluquero y nunca aclaré quien era. Parece que esta chica me tomó bronca por eso y escribe cosas espantosas de mi y le llena la cabeza a Mariana. Que esa chica se preocupe más de su padre que tiene el pelo como Farrah Fawcett que de mi, que no me hagan hablar a mi de todos esos, por favor!!!!" así se descargó Yanina.

"No tengo nada personal con Mariana, fue un cruce mediático nada más. Pero que esta chica diga las cosas que dice de mi sin conocerme me saca. Creo que como a ella no la conoce nadie, voy a terminar respondiéndole a su padre, y no creo que le guste lo que tengo para decir", finalizó misteriosa Latorre.