jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:22 (hace )

Pamela David: "Ernestina está por un rato en Desayuno Americano, voy a volver"

28/02/2013 16:53 hs
La mujer de Daniel Vila y ex conductora del programa matutino de América habló sobre Pais que la reemplazará a partir del próximo lunes.
Dentro de tantas idas y vueltas, Pamela David se pidió licencia en la conducción de Desayuno Americano para dar a luz a la pequeña Lola, producto de su relación con Daniel Vila.

Finalmente, la producción del programa decidió que Ernestina Pais sea la nueva conductora del ciclo y desde el próximo lunes estará al frente de Desayuno Americano con un panel nuevo y otros cambios en referencia al ciclo actual.

Diego Reinhold, Toti Pasman, Eduardo Battaglia y Sebastián Fernández Zini acompañarán a Pais.

Esta tarde, Pamela David estuvo invitada al programa de Ángel de Brito y aclaró si situación: "Ernestina sabe que está por un rato. Se habló. El año que viene vuelvo. Lo doy por sentado".

      Pamela David - Ernestina Pais.mp4

De esta manera, David adelantó que el ciclo de Pais en Desayuno Americano será solo por el período del 2013 ya que la propia David admitió: "No sirvo para no trabajar".

Por su parte, destacó que le hubiera gustado que su sucesora fuera Reina Reech: "Creo que ella tendría que haber estado desde que me fui en junio".