miércoles 22, febrero 2017 | Actualizado 13:01 (hace )

El dudoso testimonio del acusado de robarle 80 mil dólares a Muscari

28/02/2013 19:18 hs
Rodrigo David Villafañe dio la cara en el programa de Viviana Canosa pero dejó más dudas que aclaraciones sobre los hechos.
Rodrigo David Villafañe es el acusado de robarle 80 mil dólares a José María Muscari. El propio director fue quien contó que estaba comenzando una relación con el hombre en cuestión.

Luego de varios meses, Villafañe dio la cara y fue al programa de Viviana Canosa, en donde intentó limpiar su imagen y explicar que él no le había tobado nada a Muscari.

"Lo vi dos veces, y fui a su casa porque me había ofrecido trabajo. No soy gay y no tuve ninguna relación con él", detalló el acusado en el programa de Viviana Canosa.

Bajo el consentimiento de su abogado, que en reiteradas ocasiones habló más que su cliente, Villafañe insistió en que era inocente y no entendía por qué lo acusaban del robo.

Indignada con lo que estaba pasando, Nazarena Vélez, compañera de elenco de Muscari, salió al aire a hablarle al acusado.

"Es un chorro, caradura, falso. ¿Quién le puede creer que fue a la casa de José solo por una propuesta de trabajo? Hablo yo porque Muscari está mal y me contó que es mentira que le haya ofrecido trabajo", dijo la actriz.

Esta semana los abogados de Villafañe y Muscari habían llegado al acuerdo de que el director teatral retiraría la denuncia si el ladrón le devolvía el dinero. Luego, ese arreglo se complicó, y hoy aparecieron en televisión negando los hechos.