lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:42 (hace )

National Geographic emitirá un documental sobre la vida de Marisa Brel

28/02/2013 21:22 hs
Se llama "Mi Decisión" y contará la lucha de la periodista de su segundo hijo biológico, Timoteo.
Este domingo a las 21.30 se estrena a nivel mundial el documental que hizo National Geographic sobre la búsqueda de Timoteo, el segundo hijo biológico de la periodista Marisa Brel, con la ayuda de una mamá sustituta.

El episodio es uno de lo 4 programas que forman el nuevo ciclo de la señal de televisión que se llama Mi Decisión.

Un equipo de producción de National Geographic viajarón especialmente a Argentina a entrevistar a la periodista durante 3 días en su casa y en su trabajo, junto a su familia. Luego viajaron a Miami a entrevistar al Dr Fernando Akerman, médico especialista en Fertilización y Subrogación de Vientres.

El viaje concluyó en Melbourne, ciudad de Florida donde vive Joy, la mamá sustituta que eligió Brel para tener a su bebé. Allí la entrevistaron a ella y a su familia durante 2 días, durante el embarazo.

Nat Geo presenta Mi Decisión, una serie documental que busca plasmar una realidad frente a temas como el alquiler de vientres, la donación de órganos, la eutanasia y el aborto. Cada tema será explicado a través de extremas y conmovedoras historias donde personas nos cuentan sus testimonios y experiencias frente a asuntos tan radicales como polémicos, en una región que debate su aprobación porque no todo lo que la ciencia pone a disposición de los seres humanos es permitido desde las reglas morales.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore