jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:30 (hace )

Los emotivos mensajes para Federico Ribero, el amigo de Marcelo Tinelli

28/02/2013 21:51 hs
El mejor amigo del conductor pelea por una difícil enfermedad y recibió el conmovedor apoyo de figuras del ambiente.
Federico Ribero, uno de los mejores amigos de Marcelo Tinelli, lucha contra una larga enfermedad que tiene en vilo al conductor de Showmatch.

Ayer realizó una sesión de quimioterapia y compartió en su cuenta de Twitter: "Hoy es el día, quimio#43, en este lugar todos la peleamos. A veces me enojo y me pongo en víctima, otras me sirve de gran escuela!"

Luego, agregó: "Hoy es el día q podes llamar al amigo y decirle sin vergüenza cuanto lo queres!! Hoy es el día de mirar y sentir a mis hijos de una manera tan distinta y linda q me llena de emoción!"

Emocionado le escribió a Candelaria, la hija mayor de Tinelli: "Ver a tu papa suplantandome para jugar con mis hijos me da fuerza, me llena de amor, mis amigos lo son todo!".

El conductor de Showmatch, emocionado, le respondió en la red social: "Es tanto lo que nos has dado siempre, que no hay forma de devolverte tanto amor. Te amamos ❤❤❤"

Por su parte, Nacho Viale, le escribió a Ribero: "Hoy es el día q podes llamar al amigo y decirle sin vergüenza cuanto lo queres!!" // "nunca, con vergüenza fedito! Vamos!"