domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:29 (hace )
El pase del año

La revancha perfecta: Tinelli quiere poner segundo a América por sobre el Trece

28/02/2013 23:28 hs
Conocida la última noticia sobre la caída del pase de Marcelo Tinelli a Telefe, ahora el objetivo es posicionar el canal de Daniel Vila.
Finalmente las cosas salieron como pocos pensaban, Marcelo Tinelli se terminó yendo de canal Trece y no aceptó las condiciones de Telefe para su pase. A última hora de anoche, Jorge Rial puso en twitter la noticia que Marcelo estaría muy cerca de la pantalla de América y lejos de los dos canales líderes.

Según pudo averiguar RatingCero.com, en Telefe había mucha resistencia por la llegada de Marcelo Tinelli, no sólo de algunas figuras que se sentían amenazadas, sino de productores, a los cuales Tomás Yankelevich había tratado de tranquilizar. Es más, algunos habían llamado a gente de canal 9 para pasar sus productos a esa pantalla ante la inminente llegada de Tinelli al canal.

Ese mismo grupo de resistencia a Tinelli, habría sido quien filtró el borrador del contrato que se conoció hace un par de días. Según gente muy importante de Ideas del Sur, muchas personas "jugaron en contra y muy sucio para que Marcelo no fuera a Telefe".

La cuestión del fin de las negociaciones con canal Trece tuvo que ver directamente con las declaraciones de Jorge Lanata, que fue lapidario con Tinelli en radio al que Marcelo luego trató vía twitter de "mentiroso".

Ahora el plan de Tinelli sería desembarcar él y sus productos en América y conseguir hacer lo que hizo en el año 2005 con canal 9 y ponerlo en segundo lugar, llevando a canal Trece a un borchornoso tercer puesto. El plan perfecto y la revancha soñada del hombre que se sintió maltratado en un canal y decidió pegar el portazo, de una manera tan fuerte, que sacudió toda la televisión argentina.