miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 06:03 (hace )
Exclusivo

Los próximos pasos de Tinelli: preocupaciones, viajes y una incógnita

01/03/2013 12:53 hs
En días convulsionados el conductor más importante de la televisión arma su agenda con varios temas pendientes y un viaje al exterior.
Marcelo Tinelli hoy está afuera de canal Trece y con las negociaciones con Telefe frenadas. La mayor preocupación del conductor en estas horas son el destino de su programas en la pantalla del Trece y los pasos a seguir con su productora Ideas del Sur.

Según pudo saber RatingCero.com de primera mano de una importante fuente de Ideas del Sur "Marcelo no se va de viaje el lunes, él antes de irse quiere tener resuelto los presupuestos tentativos de los programas de Ideas. Quiere definir cuantos y cuales serán los ciclos que vamos a producir para el canal, los días y los horarios de los mismos. Con eso solucionado Marcelo viajaría a Europa después del cumpleaños de su hijo Francisco, el 16 de marzo, que coincide con el de su amigo Federico Ribero".

Esta tarde Tinelli se irá a pasar el fin de semana afuera, como viene haciendolo en las últimas semanas, y el destino, lo decidirá en las próximas horas. El lunes estará de vuelta en Buenos Aires y se abocará de lleno a resolver todos los temas pendientes de Ideas y en especial dejar encaminados "Dale! la tarde" y "Soñando por cantar", los dos ciclos que están en el Trece.

La gran incógnita de todo, tiene que ver con el futuro mismo del conductor. Igual la orden en Ideas del Sur es seguir preproduciendo "Showmatch" por si el programa regresa antes de mitad de año. La maquinaria no se detendrá y seguirá produciendo y preparando la vuelta de Marcelo.