lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:05 (hace )
Pelea feroz

Elizabeth Vernaci vs Ernestina Pais: se trataron de gorda, de borracha y de HDP

01/03/2013 14:04 hs
Una eterna pelea se volvió a desatar esta semana en BDV, cuando Elizabeth Vernaci le contestó a Ernestina Pais, en un enfrentamiento histórico.
Durante la tarde del viernes, BDV fue el escenario de una nueva pelea. Mientras mostraban una nota que le hicieron a Ernestina Pais en donde hablaba pestes de Elizabeth Vernaci, "La Negra" le respondió vía telefónica.

"Si sigue hablando mal de mi le voy a mandar carta documento. Es una resentida, le tira mala onda a todo el mundo. Dedicate a tu vida, gorda", dijo Pais mirando a cámara y hablándole a Vernaci.

"Está loca, es una persona que miente. Está fuera de su eje. Dice que la imito y jamás lo hice. Para decir malas palabras me quedo en mi casa, no voy a un programa de radio", continuó mientras hacía mímicas frente a la cámara.

      Ernestina1.mpg

Por su parte, "La Negra" le contestó sin pelos en la lengua: "Yo hablo mal de ella porque me cae como el o... y no soy la única persona que habla mal de ella. Es mala gente".

Y agregó: "Yo me le animo a cualquiera y le he dicho todo esto en la cara y se ha tenido que ir. Que era una mina de m... que no tenía códigos".

      Ernestina2.mpg

Cabe destacar que la pelea entre las conductoras comenzó cuando Vernaci acusó a Pais de haberse quedado con su programa de radio mientras estaba de licencia por maternidad. "No soy mentirosa ni mala gente. No me quedo con lo que no es mío", retrucó "La Negra".

Por último, dejó picando una polémica frase: "Si las sustancias que está tomando son malas y le traen mala memoria, no es mi problema".