sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:33 (hace )

Ernestina Pais presentó su ingreso a "Desayuno Americano" y atacó a Vernaci

01/03/2013 23:53 hs
La conductora fue invitada a "Intratables" y, pese a que la idea era promocionar su incursión a las mañanas de América, no se olvidó de "atender" a la locutora.

Ya se había renovado la pelea entre Ernestina Pais y Elizabeth Vernaci con un "cruce" en el programa BdV, con una nota de la conductora y la respuesta telefónica de la locutora pero la ex "Mañanas Informales" aprovechó la promoción de su incorporación a "Desayuno Americano" para volver a atender a "La Negra".

 

"Hace nueve años que no nos veíamos. Si vos vas a hablar de algo, si no vas a decir la verdad, no lo digas", comentó Pais.

 

Además, contó la historia con su colaboración en el programa de Vernaci mientras la "Negra" había tenido su hijo: "Ella dijo que no había ido a conocer a su hijo, y es mentira. Después dijo que yo me quería quedar con su programa de radio, y yo formaba parte del panel, el que lo conducía era Nagi".

 

"Dijo barbaridades de mi. Que yo tomaba, que robaba novios, y eso lo leyó de Internet, que era el novio de mi mejor amiga y eso no es cierto", contó la conductora.

 

Y se volvió a diferenciar de Vernaci: "Ser morocha y tener voz gruesa no es culpa mía. El programa de la Negra y el mío no tienen nada que ver".

 

      Pais versus Vernaci.mpg

¿Seguirá la pelea mediática entre las morochas?