domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 10:58 (hace )

¿Dónde estarán?

02/03/2013 01:02 hs
Muchas figuras y no tanto que han pasado por nuestra televisión hoy son un misterio. Hacemos un breve recorrido por algunos nombres que fueron muy populares
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Mónica Guido
: Una bomba de la década del 80. Desde Brigada Cola a las películas de Porcel y Olmedo. Una morocha inolvidable de la cual hoy nos sabemos nada de su vida, ni artística ni profesional.

Nina Peloso: Fue dirigente social, participó en el "Bailando por un sueño" y luego no se supo nada más de ella. Por lo que le dio al mundo artístico es mucho mejor que haya dejado "las artes".

Aschira: Esto es un verdadero misterio. Tuvo un momento de explosión mediático con la aparición de Ricardo Fort y toda su saga familiar, y hace mucho tiempo que no sabemos nada de la adivina.

Nelly Trenti: la emblemática locutora de Mirtha Legrand. Una grande del micrófono de la cual no tenemos ni noticias. Al terminar los almuerzos, Nelly dejó los medios. Te extrañamos Trenti.

La Coneja de Susana: Una de los Susanos más conocidas. La querida coneja, una morocha con una sonrisa enorme que durante años corrió a revolver cupones y a asistir a la diva. Susanos como ella ya no quedan, nos tenemos que conformar con Cupito.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore