sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:12 (hace )

Ricardo Montaner visitó el "Soñando por cantar"

02/03/2013 08:48 hs
El artista estuvo presente en la gala del "Soñando por cantar" donde sorprendió a uno de los participantes y presentó su último corte.

En la gala de Soñando por Cantar de ayer, uno de los invitados de lujo fue Ricardo Montaner, que sorprendió a uno de los finalistas del concurso y presentó su nuevo corte.


"Todos tenemos un don y debemos reconocerlo, en tu caso es la voz. Con ella vas a recorrer muchos caminos", fueron algunas de las palabras con las que Montaner sorprendió al concursante Pablo Catania.


Además, en la gala cantaron los otros participantes del certámen, Maureen Céspedes, Walter Sosa, Haydee Palleiro, Walter Fernández, Alejandro Farías, Mandy, Diego Ángel Lombarda, Isabel "Tita" Laborde y  Cintia Galeano.


Luego el cantante presentó el nuevo corte de su último disco "Viajero frecuente" y la platea femenina, incluidas Patricia Sosa y Valeria Lynch suspiraron con él.


Como no podía ser de otra manera, la despedida en el escenario de Tigre fue con el tema "Soy Feliz", la clásica cortina de Showmatch.