viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:09 (hace )
Exclusivo

Micaela Breque otra vez lejos de Calamaro y cerca del piloto en una fiesta anoche

02/03/2013 14:26 hs
El supuesto tercero en discordia entre el músico y la joven actriz le organizó una fiesta en su casa que duró hasta el amanecer de hoy. Celos de vecinos, sospechas varias y la sorpresa a Flor de la V.
Después de los rumores de separación con Andrés Calamaro y una posible relación con un piloto de Turismo Nacional cordobés, Micaela Breque hizo una fiesta de fin de temporada anoche en Carlos Paz que incluyó celos de estelaridades, la presencia del hombre en cuestión y mucho más.

La fiesta que organizó anoche Micaela Breque fue un éxito. Y parece que despertó celos entre los vecinos del barrio privado Causana, ya que para esta noche, otra de las habitantes del exclusivo lugar, Nazarena Vélez, organizó la suya, también para despedir la temporada.

La de anoche no fue organizada por Breque por el cumpleaños de Florencia de la V -que estuvo presente-  sino gente de Las Rosas, revista top cordobesa. Lo cierto es que la (¿ex?) novia de Calamaro estuvo toda la noche bailando con Pablo, el hombre con quien la revista Caras de esta semana la vinculó sentimentalmente mostrando fotos donde se los ve muy juntos en un restó.

El famoso piloto es uno de los que tiene el parador en Las Rosas y ahí -dicen- conoció a Breque y le ofreció organizarle una fiesta en su casa, la que se hizo esta madrugada. En el festejo tocó el grupo Topete, el favorito de Florencia de la V. Ellos se enteraron que la protagonista de "Cirugía para dos" estaría presente y fueron especialmente a cantar hasta las cinco de la mañana.