lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:46 (hace )

Flavio: "Lo que me molestó de Noelia es que la llamé varias veces y no me atendió"

02/03/2013 14:45 hs
El coreografo habló sobre el posible pase de Noelia Pompa a la obra de Gasalla "Más respeto que soy tu madre".

Luego de la pelea entre Noelia Pompa y Flavio Mendoza, por el ofrecimiento que ella recibió de Antonio Gasalla para trabajar en "Más respeto que soy tu madre", el coreógrafo habló con Marcelo Polino y Marcela Tauro sobre el episodio.


"Yo no estoy enojado con Noelia, me dolió más que enojar, Antonio fue un caballero, cuando salio un rumor antes, él me llamó y me dijo que no era Noelia la chica que buscaban", dijo Mendoza.


En realidad habría sido un productor de "Más respeto que soy tu madre", quien se comunicó con Noelia.

"Yo no creo que se tenga que quedar para siempre conmigo, lo que me molestó un poco es que la llamé varias veces y  ella nunca atendió el teléfono. Creo que el lugar que tuvo en Stravaganza, no lo tiene nadie", dijo Flavio y continuó: "Yo me enteré por Antonio, después lo vi por Internet y la quise llamar a ella, ella me dijo que no me llamó porque no había nada seguro".


Sobre los motivos por los que Noelia no habría hablado con Flavio previamente, el supone: "Yo creo que lo hizo de inexperta y es esto que le pasa a los nuevos artistas que no se dan cuenta en que lugar están".

"Lo que mas me dolió fue que cuando le hicieron  la nota estaba con el cartel de Stravaganza atrás y cuando le preguntaron por la obra de Gasalla dijo 'es a lo que yo apunto, lo que me gustaría'", concluyó.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore