miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:28 (hace )
Polémica

Beto Casella: "Tinelli no da puntada sin hilo"

02/03/2013 14:41 hs
El conductor de Bendita y Pop Radio opinó sobre el posible pase a Telefe de Marcelo Tinelli y especuló sobre las eventuales ventajas y planes del dueño de Ideas del Sur.
En un reportaje publicado esta mañana por el Diario perfil, el animador Beto Casella se refirió al eventual pase de Marcelo Tinelli a Telefe, negociación que se empantanó el jueves hasta saberse que el dueño de Ideas del Sur optaría por un año sabático o recalar en América en el segundo semestre.

Según el matutino, las charlas con telefe se reiniciaron ayer viernes, y todo estaría por verse.

Consultado sobre la posible sociedad de Tinelli con el empresario Cristóbal López, Beto Casella fue contundente: "El pase de Tinelli siempre es un hecho político. No es el de Marley ni el de Casella, ni el de Mariana Fabbiani. Tinelli no da puntada sin hilo. Una posibilidad es que el muchacho, a los 52, haya dicho me quiero sacar de encima una estructura de mil empleados, quiero ser productor y tener programas propios pero que no me jodan más con juicios laborales.  De todas formas yo creo que es más que eso. Me parece que hay alguna idea de facilitarle algún futuro paso por la AFA. Creo que le encantaría ser presidente de la AFA", afirmó el conductor de Pop Radio que lidera las mañanas.