jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:33 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

02/03/2013 20:14 hs
Divorcios, nuevas parejas, escándalos, insultos y traiciones: todo muy lindo y siempre tan lleno de virtudes en el mundo del espectáculo.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich

@rodrigolussich


1
- El affaire Flavio Mendoza-Noelia Pompa-Gasalla fue tema picante porque parece que la petit quería picarse de las piscinas de su mentor a correr menos riesgos junto al cómico. Al final se supo todo y la pobre quedó atrapada sin salida y deberá seguir haciendo piruetas en el agua.

2 - Nannis desde vaya uno a saber qué sitio, dijo pestes de Yanina Latorre, muy lejos de la fineza que dice tener y jamás demuestra. Pero la frase de lo que dice que la otra hizo con su hermano... qué fuerte, ¿no?

3 -
Tampoco se quedó atrás la compañera de panel de Latore, la siempre bien casada Evelyn, que finalmente terminó separada de Doman como cualquier mortal. Aprovecharon para gastarla el 90% del medio y el público que la detestan por su imagen impoluta que debe sufrir los vaivenes sentimentales de cualquier hijo de vecino. ¡Qué ingratitud!

4 - El tema Tinelli y su pase, demasiado adelantado para cómo iban las negociaciones, terminó haciéndose un tanto extenso para la paciencia de los medios. Llegó un punto en el que todo el mundo se aburrió al tiempo que tres o cuatro periodistas se peleaban por ver quién tenía mejor llegada al conductor de Showmatch.

5 - Como si le faltaran hijos y entenados, se confirmó el romance de Maradona y una tal Rocío, cuya madre es más joven que Claudia Villafañe, la ex de Diego. Si sigue acumulando mujeres, cuando haya que juntarlas para escribir sus memorias, habrá que alquilar un centro de convenciones.


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore