martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:16 (hace )
Encuentro

Artaza y Cherutti juntos anoche sobre un escenario

03/03/2013 09:43 hs
Fue una noche muy movida para Miguel Angel Cherutti, primero estuvo con las Escandalosas y luego fue a ver a su amigo al teatro.
Miguel Angel Cherutti llegó de Villa Carlos Paz donde hizo temporada con Santiago Bal y viajó en auto para Mar del Plata exclusivamente para ver a su amigo, Nito Artaza en el teatro Enrique Carreras de Mar del Plata donde junto a Darío Lopilato protagoniza el exitazo de la comedia "Usted puede ser un asesino", producida por Aldo Funes.

Al termino del espectáculo Aldo Funes invitó a Miguel Angel Cherutti a subir al escenario, a la vez que le hizo la propuesta formal para que haga comedia en el verano 2014.

El empresario ya tendría el "si" de Nito Artaza para el 2014, mientras esta semana terminará de definir si "Usted puede ser un asesino" a partir de abril va a un teatro de la avenida Corrientes o sale de gira por el interior de la Argentina.

A la vez que Aldo Funes arrendará otra sala y ya tiene los derechos de una comedia de Neil Simon para que Miguel Angel Cherutti haga su debut en la comedia brillante junto a una gran estrella de la televisión; y se estudia la idea de volver con "Usted puede ser un asesino" por segundo verano consecutivo; o bien reunir a Artaza, Cherutti, Lopilato junto a una gran estrella de la televisión en un comedia cuya acción se desarrolla en la casa de una millonaria.

El próximo domingo 17 de marzo de marzo "Usted puede ser un asesino" se despide de Mar del Plata, pero regresará en Semana santa desde el 28 de marzo al 2 de abril al Teatro Enrique Carreras de la ciudad blanearia.

Todas estas propuestas y rumores llegan en el momento que también Javier Faroni intenta reunir nuevamente a Artaza y Cherutti con Carmen y Moria Casán, se ve que todavía no está todo dicho sobre la temporada 2014.