viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:15 (hace )

Luciano Castro: "Adrián Suar no delega nada, está muy presente y eso tranquiliza"

03/03/2013 09:52 hs
El actor habló de su jefe y gerente de programación de El Trece y lo definió con palabras muy sinceras y contundentes.
Luciano Castro dio una entrevista al diario Perfil en conjunto con Celeste Cid y en al misma tuvo algunas interesantes definiciones sobre Adrián Suar, el gerente del canal en el que trabaja. Al consultarle sobre si habla con Suar, Castro respondió "Sí. El no delega nada, jamás te mandaría a decir algo, odia las palomas mensajeras. No es ningún boludo. Te dice las cosas bien claras. Es mi jefe, y como cualquier laburo, uno no puede no hablar con el jefe. Mínimo una vez por semana llama, está interesado en cómo están las cosas, y eso tranquiliza".

Luciano Castro también habló del rating de Sos mi hombre y de como se siente el gerente de programación con los números de la novela: "Está feliz con la tira. Nos junta a los dos, a Celeste y a mí, y nos dice que quiere que hagamos cada uno".

"Una semana antes de empezar a grabar 'Solamente vos', mandó un mensaje de texto que decía: 'empiezo a grabar, sigo estando al pie de todo las 24 hs'. Y eso habla del rol que sabe que ocupa. Está muy presente",
con estas palabras Castro definió la forma en que Suar siempre está presente en todo.

Por último Luciano habló de su futura paternidad y de sus planes para el resto del 2013: "Sabrina está de cinco meses y medio. Hace un montón que elegimos los nombres, lo sabíamos antes de que nos enteráramos de que íbamos a ser padres porque siempre los tiramos sobre la mesa por si alguna vez se daba esa posibilidad. Acompaño a Sabrina y estoy pendiente de todo y de no descuidar nada. Cuando sea el nacimiento voy a estar sin trabajo, relajado, me voy a poder dedicar a Sabrina y a mi familia", concluyó el exitoso actor.