miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:24 (hace )

Nazarena Vélez se despide de "Los Grimaldi" y ¿vuelve a la tele?

03/03/2013 14:45 hs
La actriz habló en Radio 10 sobre el éxito de la obra de teatro que produce y dijo que podría regresar a la pantalla chica.

Luego de semanas de estar en el ojo de la tormenta y ser una de las personas más mencionadas en los medios, Nazarena Vélez habló con Jorge Lafauci.


Sobre la batalla judicial que tuvo con Daniel Agostini, Nazarena prefirió no hablar: "Llegó un comunicado del juzgado que dice que ningún medio puede nombrar al nene, no lo pidió ni mi abogado no el del nene, sino la jueza".


Uno de los rumores era que "Los Grimaldi" se despediría de escena en Semana Santa, en Mar del Plata, sin embargo, el viento fue nuevamente hacia Villa Carlos Paz. Es que Nazarena confirmó que ya arregló para el verano que viene seguir trabajando en la villa Cordobesa y por eso considera que el mejor broche de oro para su exitosa obra, es seguir allí: "Yo defiendo el lugar donde estoy trabajando, nada mas".


Sobre su vuelta a la tele, dijo: "Tengo una propuesta de Telefe muy interesante, pero me voy a juntar el miércoles, porque terminamos hoy y arrancamos de nuevo el jueves. También voy a hacer cine este año".

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore