jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:35 (hace )

Lola Ponce, flamante mamá habló de su hijita Erin, nacida el pasado miércoles

03/03/2013 15:10 hs
La cantante habló en Radio 10 sobre el nacimiento hace apenas unos días de su hija Erin.

Lola Ponce, flamante mamá de Erin, que nació el pasado 27, habló en Radio 10 sobre la nueva etapa de su vida.


"Yo siempre dije que no iba a enamorarme en el trabajo. Nunca mezcle mi profesión con el amor, pero no pude escapar", dijo sobre los comienzos de su relación con Aron, el papá de su hijito: "Fue un amor muy fuere y de repente estábamos comprando la ropita para el bebé".


Lola está aprendiendo a circular esta nueva etapa de su vida: "Yo como mujer son muy independiente, trabajo. Pero este cambio en mí como mujer y como persona me ha activado todavía más, de hecho hice un libro, 'Nueve lunas', ahora estoy escribiendo la última, que es la del nacimiento, donde cuento mi experiencia".


"Nos enteramos de mi embarazo en Italia, ahí supimos que Erin venía  a nuestras vidas, después fuimos a Miami. Pero no podía pasar este momento tan importante de mi vida lejos de mi familia, pase el embarazo en Miami y a último momento dije que no podía ser tan egoísta de pasar este momento lejos de la gente que me acompañó toda la vida. Lo hable con mi pareja y él, que es un gran hombre acepto", contó sobre su decisión de tener a su hija en Argentina.


"Yo vine acá en el séptimo mes y después vino él, Aron llegó y a los cinco días nació, es como que lo esperó", contó Lola que al segundo día de dar a luz a su hija salió de la clínica: "Menos mal porque me sentía un leopardo enjaulado".