domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:07 (hace )

El misterio de las ficciones de Telefe: ¿Cuando saldrán al aire?

03/03/2013 23:27 hs
El canal líder tiene dos ficciones listas y dos en proceso de producción. La duda que surge es en qué horario irán y si finalmente alguna nunca se emita.
El canal líder lleva 14 meses ganándole a El Trece de manera consecutiva. Con una tarde fuerte, con el éxito de "Graduados" el año pasado y con "Dulce amor" como puntales, el canal logró permancer arriba de su competidor directo.

Pero el 2013 parece estar un poco más complicado para sus autoridades. Luego de la tormenta que provocó el posible pase de Tinelli al canal y el "miedo" de algunos productores, ahora la pregunta que nos hacemos, y se hacen varios actores es: ¿Cuándo se va a emitir "Mi viejo verde"? ¿Cuándo se estrena "Qtapenas"?

Varias veces hemos hablado de estas dos ficciones, la primera, protagonizada por Betiana Blum, Soledad Fandiño y Martín Piroyanski, y "Qtapenas" con un elenco encabezado por Miguel Angel Rodríguez, Silvia Kutica y Patricia Echegoyen. Hemos contado de sus problemas de producción, pero también dijimos que los capítulos ya estaban grabados y que había mucha ansiedad en los mismos actores para saber cuando saldrían al aire.

RatingCero.com consultó con gente de Telefe quienes amablemente nos respondieron: "Todavía no hay fecha de estreno. Sin novedad, apenas sepamos cuando saldrán lo informaremos". De esta manera el misterio crece y las dudas también.

Las otras dos ficciones son "Vecinos en guerra", el tanque que prepara Underground luego del suceso de "Gradudados", y la otra es "Lo dijo papá".

En el primer caso se sabe que se están grabando capítulos, pero tampoco nadie confirma fecha de estreno, en el trailer que Telefe emite promocionando el mes de marzo no hace mención a la comedia de Diego Torres y Eleonora Wexler.

El caso de la tira de Bermúdez , la cosa parece más preocupante, hablamos con varios actores que forman parte del elenco y ellos nos confirmaron que la producción les aseguró que ahora en marzo arrancan a grabar, pero tampoco hay fecha de salida.

Cuatro ficciones sin fechas concreta de estreno es algo extraño en una televisión que trabaja para ayer y que tiene necesidad urgente de estrenar programas. Veremos si el misterio se resuelve en los próximos días.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore