martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:38 (hace )

Fin de temporada. ¿Qué nos dejó este difícil verano?

04/03/2013 07:44 hs
Poca cosa, por cierto. Aquí el balance de estos meses que por fin terminan. Romances, taquilla, escándalos, Mar del Plata y Carlos Paz.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Esta temporada que terminó tuvo, lamentablemente, menos público. En Mar del Plata la taquilla la encabezó Escandalosas, pero a muchos les costó llenar la sala.

2 - Allí deslumbró la nueva concepción del género de la revista que protagonizaron Casán y Barbieri; el batacazo de público de Fátima Florez y el gran nivel de La dama de negro; además de la cantidad de figuras y artistas de primera línea que coincidieron en la cartelera teatral de verano.

3 - En Carlos Paz  fue el verano de las comedias y nuevamente del fenómeno Stravaganza. Nazarena Vélez y su obra Los Grimaldi dieron la sorpresa y por su parte, Florencia de la V no tuvo una gran temporada. Lo de Flavio Mendoza sigue siendo superlativo.

4 - Fue una temporada triste en romances. Muy triste. Si el gran romance fue el de Ale Sergi y Andrea Rincón, que ya terminó, así estamos.

5 - Escándalos horribles y guionados. Móviles archi repetidos en cadena nacional, Fort más cerca del arpa que de la guitarra.... En fin. Que venga el otoño.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore