viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:33 (hace )

En pleno romance con "La Princesita" Karina, se lesionó el Kun Agüero

04/03/2013 18:20 hs
El futbolista del Manchester City que viajó la semana pasada sólo por dos días a encontrarse con la cantante en Argentina, regresó a Inglaterra y se lesionó.
El miércoles pasado Sergio "Kun" Agüero hizo un viaje relámpago y clandestino a Argentina para encontrarse con Karina "La Princesita".

La pareja, que aún no confirmó su romance públicamente pero sí lo hicieron sus respectivos familiares, se juntó en Esquel, donde la cantante dio un recital.

El futbolista regresó a Inglaterra porque debía presentarse en el Manchester City, club en donde juega. Además, su ex mujer, Giannina Maradona también se encuentra en dicha ciudad ya que viajó a llevar al hijo que tienen en común, Benjamín, para que visite a su padre.

"Sólo me importa mi hijo y el lugar que él ocupa en la vida de su papá!. Traje a Benja a ver a su papá! Nada más que aclarar!!!!!", escribió la menor de las Maradona en Twitter antes de cerrar su cuenta.

De todas maneras, ella se hospedó en un hotel y a Agüero pareció no importarle que su mujer se encontrara allá porque viajó a encontrarse con Karina.

Las horas vividas y el trajín del viaje fugaz y romántico parecen haber perjudicado al futbolista que ayer se lesionó.

"En el entreno de ayer sentí una molestia en la rodilla derecha y no podré estar hoy frente al Aston Villa. Una pena no poder estar con el equipo justo en este momento. Solo queda trabajar para recuperarme y ya lo estoy haciendo. Vamos City!!", escribió el jugador en su cuenta de Twitter anunciando la mala noticia.

Por otro lado, a las autoridades del club inglés no le gustó nada la actitud de Agüero de haber viajado tantas horas por tan pocos días ya que eso le trajo problemas musculares y cansancio para el cuerpo del futbolista.