jueves 27, noviembre 2014 | Actualizado 06:18 (hace )

La producción fotográfica de Luisana Lopilato embarazada de cuatro meses

04/03/2013 21:48 hs
La actriz posó para las cámaras en Nueva York, donde realizó una campaña junto a otra modelo.
Luisana Lopilato disfruta cada momento de su embarazo y desde que lo anunció públicamente en las redes sociales, la actriz comparte semana a semana con sus seguidores de Twitter.

La actriz transita su semana 16 de embarazo y está en Nueva York, donde viajó para realizar una producción fotográfica para la campaña de ropa interior de la marca "Último".

Junto a la modelo Michelle Mone, Luisana compartió fotos y escribió: "Hace mucho frío...y en ropa interior en el medio de la calle mas!!!! ❄❄".

"Entrando en la hora más difícil! Ya terminamos la fotos afuera! Ahora unas más en interiores y a descansar!", continuó.

"Las fotos que hicimos recién con toda la mejor vista de NYC!!! Tremenda!", finalizó y compartió una foto de ella con Mone.

Al finalizar, agregó, emocionada: "A cada lugar que voy me llenan de regalos para mini buble! Como me vuelvo? No me entra todo en las valijas! GRACIAS!!!!"

"Y terminando este día tan lindo! Con sushiiiiii y mañana vemos al papito más hot!!!" y aclaró: "Si, puedo comer sushi, sólo los que son cocinado! Algo es algo!".

De esta manera Luisana Lopilato decide compartir y disfrutar cada momento de su embarazo.