domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:10 (hace )

La noche está de fiesta: la vuelta de Animales Sueltos, quinta temporada

04/03/2013 23:44 hs
Alejandro Fantino y su "renovado" equipo retornaron a la pantalla de América para terminar el día con una sonrisa.

Las noches estaban "huérfanas" sin "Animales Sueltos", por eso Alejandro Fantino y su renovado equipo volvieron a las noches de América para terminar el día con entrevistas, actualidad y mucha risa.

 

En la vuelta, Fantino presentó a sus compañeros, con algunas incorporaciones. Al "macho" Coco Sily se sumaron Nicole Neumann y Matías Alé.

 

Antes de su presentación, Fantino terminó con los rumores que decían que Sily no volvería para la quinta temporada: "Es mi hermano, es sangre, es familia. Él va a estar siempre, no puedo hacer un programa si no está el socio fundador".


Luego de la entrada de Sily al estudio, Fantino presentó a sus nuevas incorporaciones: Nicole Neumann y Matías Alé. También acompañó al conductor su mujer, Miriam Lanzoni.

 

Además, para su primera noche, "Animales Sueltos" juntó invitados de lujo, entre excompañeros y amigos: Pamela David, Flavio Mendoza, Coki Ramírez

 

El grupo de "Animales Sueltos" se completa con el mago "Black", Roberto Leto, Tomás Bulat y el Licenciado Gabriel Rolón.