martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:10 (hace )

La "princesita" Karina confirmó su romance con el "Kun" Agüero

05/03/2013 00:30 hs
La cantante visitó "Animales Sueltos" y, aunque le costó hablar del tema, ratificó que tiene una relación con el goleador del Manchester City.
Era la palabra más esperada. Luego de varias semanas de rumores, acusaciones y trascendidos, finalmente Karina "la Princesita" confirmó su romance con Sergio "el Kun" Agüero.

En su visita a "Animales Sueltos", la cantante tuvo que enfrentar la realidad, aunque está muy ofuscada por cómo se trata este tema: "A mi esto me hace mal. Cuando se tocan temas privados no está bueno. No me gusta opinar de la vida de los demás y tampoco me gusta que hablen de mi vida".

"Siento que cuando yo empecé a cantar no pensé nunca que me iba a tener que enfrentar a estas cosas. No me resulta cómodo lo mediático", contó. 


"Yo no me quiero prender en eso de contestar, porque sino no se va a terminar nunca más, y yo estoy esperando que se cansen", dijo la cantante.


La primera pregunta para "ablandar" a "la Princesita" vino por parte de Fantino, que le consultó si estaba en algo: "Si, trabajando mucho...", dijo entre risas.


Pero luego, el conductor fue al hueso: "¿Estás saliendo con el 'Kun' Agüero?", y "la Princesita" lo confirmó: "Si, estoy saliendo con él".


Mira la confirmación de la relación entre Karina y Sergio Agüero