sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:12 (hace )

Gerardo Sofovich, otra vez internado

05/03/2013 13:08 hs
El empresario teatral se encuentra en la Clínica Materno Suizo Argenino, debido a una intervención quirúrgica de múltiple bypass.

Gerardo Sofovich está nuevamente internado en la Clínica Materno Suizo Argentino, donde le realizan una operación de múltiple bypass, según informa la edición de Diario Crónica de hoy.


El empresario está dentro del quirófano de hemodinamia en el segundo subsuelo en la Clínica Materno Suizo-Argentino. El médico que lo atiende es el reconocido cardiólogo Luis de la Fuente.


Hace varios años que Sofovich viene sufriendo problemas de salud y ya pasó por varias intervenciones por problemas cardíacos.

 

El cigarrillo es una de las causas del malestar de Sofovich, quien padece un serio taponamiento en sus arterias cardiológicas. Otros de los inconvenientes que se le suman son a nivel digestivo, respiratorio y agitaciones con temblores corporales. "El Ruso" cuenta hasta el momento con seis stends, que fueron calocados a lo largo de pasadas intervenciones  para evitar taponamientos circulatorios y sanguíneos.

 

Sofovich llegó anoche a la clínica, y el horario de intervención para hoy era a las 7:30 de esta mañana, aproximadamente. La duración de la operación podría llevar entre tres a cuatro horas dependiendo cómo se encuentre el paciente en el momento de la misma.

 

TAGS
gerardo, sofovich,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore