jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:11 (hace )

Cristian U y su separación: "Yo quiero ser padre pero no es la prioridad de Mari"

05/03/2013 16:30 hs
El ex ganador de Gran Hermano reveló que hace un año su mujer perdió un embarazo y desde entonces la relación se complicó.
Cristian U corona un excelente verano, termina la temporada en donde participó de "Despedida de casado", pero los últimos días el actor se separó de su mujer, Mari, con quien compartió doce años de su vida.

Dolido por la situación, el ex ganador de Gran Hermano rompió el silencio en el living de Intrusos en donde contó detalles de la difícil situación que está viviendo.

"Perdí la pasión por Mari, hay algo que se rompió. Hoy la abrazo y la veo como una amiga. Me despierta cariño,  es amor pero el de amigos"
, contó.

Además, entre los motivos que llevaron a la pareja a tomar la decisión de separarse, el actor reveló la dura situación que vivieron hace un año. "Perdimos un embarazo. A mi hubiese encantado, yo necesito ser padre. Necesito proteger a alguien. Ella también quiere, pero una mujer que tiene ganas de ser mamá actúa de otra manera. Ella está abocada a los perros, los tiene como hijos, no son sus tiempos ahora. Por ahí me ve como un hijo, no como padre de sus hijos. No es su prioridad", explicó.

Mientras tanto, su ex mujer aclaró en su cuenta de Twitter:

      Embed

Luego de recibir agresiones por parte de los fanáticos de Cristian U, Mari escribió:

      Embed

Por su parte, Cristian U le respondió:

      Embed



TAGS
cristian, u, gran, hermano,