miércoles 23, abril 2014 | Actualizado 11:26 (hace )

El delicado estado de salud de Juan Carlos Calabró

05/03/2013 19:12 hs
Según informó Rodrigo Lussich en "Dale! la tarde", el querido actor sufrió una infección que preocupa su familia. En esta nota compartimos el parte médico del Hospital Británico, donde se encuentra internado.
Juan Carlos Calabró lucha, de nuevo, contra una difícil enfermedad. El capocómico muy querido en el ambiente, debe realizarse tres sesiones de diálisis por semana y transfusiones de sangre.

Hoy se agravó el delicado estado de salud. Según informó Rodrigo Lussich en "Dale! la tarde", el actor tiene una infección en un pulmón que le ocasionó levantar temperatura.

Su hija mayor, Iliana, que está haciendo temporada en Mar del Plata viajará a Buenos Aires para acompañar.

El hospital Británico envió el parte médico del actor.

"La Dirección Médica del Hospital Británico, informa que el Paciente Calabró Juan Carlos ha sufrido una complicación de su estado clínico, habiendo evidenciado un registro febril, vinculable a un proceso infeccioso de probable origen urinario. Actualmente, se están realizando estudios para determinar el gérmen causal.

El paciente continúa bajo Hemodiálisis, y se encuentra con tratamiento antibiótico terapéutico ajustado al proceso descripto".

TAGS
juan, carlos, calabro,